jueves, 16 de agosto de 2007

DEL PLACER QUE SUPONE DEJARLO TODO ATRAS: Inma Luna.


he estado solo pero rara vez me he
sentido solo.
he saciado mi sed
en el pozo
de mi ser
y el vino era bueno,
el mejor que he bebido
y esta noche
sentado
contemplando la oscuridad
por fin entiendo
la oscuridad y la
luz y todo lo que hay
entre una y otra

(Del poema Mente y corazón, de Bukowski)


Del placer que supone dejarlo todo atrás
Es muy probable que esta noche ni un solo hombre esté pensando en mí. Ni una sola mujer. Mi hija salió dando un portazo y me olvidó nada más ver las luces de la fiesta.
Me coloco poniendo entre la tele y yo este libro de lomo tan oscuro que hace sombra en mis piernas. Meto una raja de limón en una Coronita helada. En la tele, un camarero escupe dentro de un bocadillo. Hay risas falsas cuando le pego un trago a la cerveza. Hace calor y suena una charanga por la calle.
Me recoloco en el sillón y me subo la falda. No tengo prisa. Tampoco tengo obligación de acordarme de nadie. Leo otro verso mientras empieza un episodio de desaparecidos, me imagino esfumándome con toda suavidad mientras llego al orgasmo.

Texto y foto de Inma Luna

No hay comentarios: