lunes, 17 de diciembre de 2007

LA VENGANZA DEL INCA en Sevilla y 1 poema de EL ÁNGEL.

Los datos de las dos presentaciones que se harán de La venganza del inca en Sevilla, el próximo día 19 de diciembre, una en sesión matinal y otra nocturna, son los siguientes:

19/12/2007: a las 12.00h: Presentación de La venganza del inca en la Oficina de Proyeto Lunar (Consejería de innovaciones, ciencia y empresas, Junta de Andalucía), en la calle Trajano, 39, Sevilla.

19/12/2007: a las 22.00h: Recital en el bar "El perro andaluz", situado en la calle Bustos Tavera, Sevilla. Para esta presentación nocturna han confirmado o casi confirmado su presencia alguno de los autores incluidos en el libro, como Lluís Pons Mora, Leandro Ayllón, y si sus obligaciones se lo permiten, también Eva Vaz y Piquero...

Arrancan, en Sevilla, las presentaciones de La venganza del inca... David G, antólogo, los editores de El cangrejo pistolero & algunos de los poetas cocaleros amenizarán este esperado evento el próximo día 19 en S. Un proyecto paralelo & hermano de Hankover, que os recomendamos encarecidamente para celebrar la blanca navidad... Transcribo a continuacíón un poema de El Ángel ( siempre presente ) incluido en el libro, y cargo la atmósfera de mis mejores vibraciones telepáticas para la ocasión. v.
Por cierto, podéis leer la reseña de Diego Medrano a La venganza del inca, publicada hoy en Diario El Comercio, pinchando en http://www.davidgonzalezpoeta.blogspot.com/

SPEED MESCA BALL


Esto se lo oí decier a Lola, una yonqui valenciana, prostituta y demás.

Con ella compartí una larga estancia en una clínica de rehabilitación

y algunas historias privadas que no os voy a contar ahora.


En una cuchara grande se van echando:

Un cuartito de caballo, bien servido

Un cuartito de perico, bien servido también

Una mescalina

Un par de éxtasis

Se mezcla todo a conciencia, no sé cómo demonios exactamente


Se inyecta en vena


Si hay que hacerle caso a ella, es lo más poetente que se ha inventado.

El Ángel. Extraído de La venganza del Inca. Antología de poemas con cocaína. Selección & prólogo de David González ( El cangrejo pistolero ediciones, 2007 ).

1 comentario:

silvia d chica dijo...

en el viaje león madrid y madrid león este finde he leído esta antología, está muy bien; como siempre en todas las antologías, unas cosas más que otras. me parece que está excelentemente editado, muy bien hecho, con mucho cariño.
y saludo y larga vida a todos los resacosos !!