viernes, 29 de febrero de 2008

1 poema de Marta Zafrilla


Guijarros y carmín
la paliza me la debías
-no preparé a tiempo la cena
merecía el latigazo con el cinturón de cuero
-era cierto que me habían visto con otro
era tu deber saltarme un diente
-no me acosté con él pero deseé hacerlo
era justo que me jodieras dos costillas
-encontraste la cama sin preparar
y la comida deshecha
tenías derecho a abrirme el labio
-a pesar de tus gritos no pedí perdón
ni grité hijoputa mientras me molías a palos
no lloré al ver de nuevo sangre en mi camisa
no pedí perdón
ni grité
ni lloré tampoco
cuando alejándote de
espaldas te rompí la cabeza con
el horrible jarrón que
nos regaló tu madre por navidad.
Puto jarrón.
Me corté en un dedo con
su horrible cerámica pintada con
flores azules.
.
De Toma sostenida, 2005.
.
[Texto y fotografía del blog Las afinidades electivas]

2 comentarios:

Hijos de Satanás dijo...

magnífico & estupendo & magnífico...v.

Lluís P.M. dijo...

jé, martita e mu grande.
abrazo pa ella y pa todoss.

Ll.