martes, 25 de marzo de 2008

BLUES DE LUZ AZUL, por Alfonso Xen Rabanal.


he roto el espejo de tristeza donde calibrabas tu alegría...en poco tiempo he aprendido a disimular mis lágrimas entre el esperma abandonado en callejones oscuros... allí por donde nunca pasas...

aunque sé que piensas que mi palabra se ha perdido, que necesito sufrir para avanzar sobre el papel, que para mí no se ha hecho la vida, lo que tú entiendes por vida... te recomiendo que hagas una de esas excursiones pagadas y guiadas por barras que nunca soñaste, donde una luz mortecina no disimula los surcos labrados por las lágrimas que se beben y se derraman, que saben a estaciones a puertos de mar y de montaña a tumbas donde se tropieza a polvo que se arrastra por la barra y que el jefe recoge en una botella con un embudo... para que vuelvas a beber de tus lágrimas...

sé que ya no te alegro la vida al verme doblar... pero es que me estoy volviendo avaricioso con el dolor, mi dolor... así que vidéate las miles de procesiones grabadas y sé uno más de esos que se excitan con el dolor ajeno en una ficción... y que apartan la vista ante el dolor real que procesiona todos los días entre las alcantarillas...

por fin he conseguido romper el espejo de tristeza...

para ello he tenido que partirme la cara...

ya soy uno por fuera y por dentro...

un alma hecha jirones perdida por el camino...

una cara fragmentada donde una de sus grietas, sí, esboza una sonrisa


Alfonso Xen Rabanal, del blog Crónicas para decorar un vacío.

No hay comentarios: