domingo, 18 de mayo de 2008

Resaca / Hank over en XL Semanal


David Benedicte publica hoy en XL Semanal una reseña de Resaca / Hank Over. XL Semanal es el suplemento semanal de periódicos de mayor tirada en España ( la publicación más vendida y más leída: 1.542.000 ejemplares cada domingo) Se distribuye con 24 diarios: ABC, El Correo, La voz de Galicia, Diario vasco, Sur, Hoy, La Voz de Cádiz, La Rioja, Heraldo de Aragón, Diario de Navarra, Las Provincias, La Verdad, Diario Montañés, El Norte de Castilla, Ideal, Diario de Ávila, Diario de Tarragona, Diario de Burgos, Diario de León, Diario de avisos, La voz de Jerez, Menorca y El comercio.

Y esto es lo que dice:

BISNIETOS ADOPTIVOS

Pulula por esta Resaca / Hank over: un homenaje a Charles Bukowski, una muchachada patria heredera, bebercial e insurrecta del hijísimo de Satanás. Vencen y convencen. Desde el nocillero y ubicuo Agustín Fernández Mallo hasta Patxi Irurzun.

2 comentarios:

Hijos de Satanás dijo...

Gracias a david benedicte, al que muchos recordareis firmando en muchos fanzines amigos durante los 90, hoy ganándose dignamente la vida en XL Semanal, enrolado como feroz combatiente en otro Caballo de Troya. Un abrazo.

Hijos de Satanás dijo...

Si hacemos cuentas, 1 millón y medio de ejemplares cada domingo, con 3 personas que lean cada revista, supone que casi cinco millones de personas pudieron ayer sabido ayer que nuestro libro existía. Aunque muchos de ellos ayer estarían más preocupados de si su equipo bajaba a segunda o iba a la UEFA, esta es una noticia de puta madre para que los hijos de satnás seamos cada vez más legión. Joder.
Patxi.