viernes, 18 de julio de 2008

VISIONES DE INDIA by Silvia D.Chica.






hola!!!

pues sí que está mol ben, esto de las teclas que te conectan con tu mundo o te sacan de este...
un trozo de mi alma ya ha penetrado en este país, o un trozo de India está ya en mi alma. hasta hace poco no sabía si volvería a repetir, si volvería a Pune, pero ahora sé que sí.
esta semana ha sido especial. acudo a las clases médicas, donde me han cogido y me están arreglando y enseñado cómo arreglar mi omoplato, mi hombro, de donde nace el mal y el dolor, y a través de asanas voy aprendiendo cómo trabajar para corregir, con dolor pero así es el tema... y es que este traje nuestro, alquilado en esta vida, es caprichoso y se empeña en retorcerse y anquilosarse si no lo cuidas....
mañana Guru Purnima, una gran fiesta por acá. engalanados y sonrientes con ofrendas a nuestro maestro, y todos a los suyos, luna llena y festival. que aquí hay fiestas y flores y aromas a la mínima. a ver si puedo hacer unas fotos mañana... todo va bien y el mes se pasa rápido, cunde, cunde pero mola, vivir un mes entero en esta ciudad, tan grande como un Madrid, con tanto tanto que ver, y callejear....
he estado por el centro de Osho, no he entrado aún. quiero ver sus jardines, que creo que son muy bonitos y tranquilos, y comer allí. todos van con sus vestidos iguales, se ve un montaje de la leche, impresionante, y la zona donde está no tiene nada de chabolas ni pobreza, más bien mansiones con mucho sirviente.... pero a escasos metros.... hay zonas de desastre total, de gente viviendo en tiendas de campaña, o algo parecido a eso, con uralitas y plásticos, y cabras y cerdos, y los niños desnudines por allí... todo contraste, todo impresión...

desde India, con amor, para todos los Hijos de Satanás:


Silvi.




3 comentarios:

atrocity exhibition dijo...

La vida, los viajes y sus brutales contrastes...
te deseo lo mejor en tu viaje y ke encuentres ese equilibrio perfecto entre lo vivido y lo que está por vivir...
("yo fuí al pabellón de la India en la Expo de Zaragazo, pero te aseguro que no es lo mismo")
Necesitamos calor humano... sin él estamos muertos.
Un beso neurótiko
(y perdona por el chiste malo de arriba)
Vara

xen dijo...

ahí ta la Silvi!

silvia d chica dijo...

unos besos para vara y unos abrazales para mi bouffa !!!
calor humano, si... mucho,mucho