viernes, 15 de agosto de 2008

RESACA/HANK OVER : Nominación al mejor podcast europeo.


Sí, queridos drugos, habéis leído bien: la conversación que grabaron David González & José Ángel Barrueco hace unas semanas para Me gusta leer sobre Resca/Hank Over, ha sido nominada al mejor podcast europeo...

Podéis audiarlo y votar desde:


Un colectivo de 37 autores emergentes, Los hijos de Satanás, reune sus textos, cuentos, crónicas, poemas en este volumen coordinado por los también escritores Vicente Muñoz Álvarez y Patxi Irurzun, con los que realizan su homenaje al escritor Charles Bukowski representante de una estética cruda, cruel e impudorosa que forma parte de las señas de identidad de la literatura más actual. Son textos que se mueven en esa línea descarnada y provocadora en los que la realidad muestra su cara más oscura, obscena e incorrecta.
Representantes de una vanguardia de lo “literariamente incorrecto” sus textos conectan con la “ultima hora” de la literatura en castellano: la generación Nocilla, lo after pop, la generación 00, la literatura de los blogs, la cyberescritura. Un conjunto que constituye un pequeño acontecimiento.
Hemos charlado con dos de ellos, José Ángel Barrueco y David González, sobre el libro, sobre Bukowski, sobre whisky y sobre la literatura de ayer y de hoy.



Hoy se acaba de anunciar la nominación de ME GUSTA LEER al premio EUROPEAN PODCAST AWARD. Este premio al mejor podcast europeo se falla por votación popular entre los oyentes de toda Europa. Agradecemos a nuestros oyentes la difusión que han dado al podcast y que nos ha permitido encontrarnos entre los nominados. Aquellos que descubráis el programa, ya sabéis: si os ha gustado, ¡ votad por nosotros!

No hay comentarios: