miércoles, 8 de octubre de 2008

YO FUI UN ILUSTRADOR-LOBO ADOLESCENTE: Expo Flamin Fingers.

.
FLAMIN’ FINGERS, Yo fui un ilustrador-lobo adolescente.
.
Exposición colectiva en Magatzems wall&video c/ Turia 53 Valencia.
Del 9 de Octubre al 9 de Noviembre del 2008.
.
El jueves 9 de Octubre a las 19.30 horas se inaugura la exposición “FLAMIN’ FINGERS, Yo fui un ilustrador-lobo adolescente” en Magatzems wall&video c/ Turia 53 Valencia. Recoge la obra gráfica y presenta en sociedad al nuevo colectivo en ciernes FLAMIN’ FINGERS.
Lluis, Mr. Bratto, Isa Santana, El Nerdo, Luis Demano y Mik Baro. Estos 5 caballeros y señorita, venidos desde distintos puntos del planeta pero con sede social valenciana, aunan fuerzas en la singular empresa de acercar al público el arte de las cloacas: cartelismo musical, ilustraciones rockeras, tattoos, garabatos punk y lowbrow de difícil cabida en los espacios expositivos de la zona.
.
La presentación coincide con el inicio del 4º FUNTASTIC DRÁCULA CARNIVAL que se desarrollará ese mismo fin de semana en Valencia y cuyo arranque se producirá un par de horas más tarde a dos calles de la expo, en la Sala Magazine C/Perez Escrich 19 (zona Juan Llorens).
.
La muestra permanecerá abierta un mes. Te esperamos!!!
.

1 comentario:

MIKBARO dijo...

Muxas Gracias, hijos de satanás!!!

Mik