viernes, 12 de junio de 2009

OTRA VEZ (La canción del Mariachi) by Iñaki Estévez.


Tras la línea continua
que insisto
en ocultar
pasando por encima
mirando hacia dentro
para luego
poder
quedarme fuera

otra vez

Es mi forma de huir
de ti
de esto,
de todo esto

otra vez

Mi manera
de recorrer el camino
solo
enfrascándome
en una lucha
que nunca
gano

Y volver
al día siguiente
a despertarme
creyendo imposible
hacerlo sentir
al resto de la gente

Y como un mariachi
terminar creyendo
que es tarde
para escribir
la oración perfecta
que te ponga de rodillas
por muchas veces que
pongas en hora
mi reloj
sobro en tus planes

Los míos
son claros:
desaparecer
volver a torcerme
a cada hora
y terminar
en un tímido vicio
siempre bienvenido

Aplacando
con mi guitarra
noches oscuras
fiestas sin ti
sin tu mano en mi pecho
mientras aprieto los dientes
sudando
marcas mi espalda
con tu boca cerrada

Renunciando
a todo eso
al mejor polvo
por otro igual
/es
al final de todo
saber reconocer
aún con clara indiferencia
que estoy
enganchado

otra vez.


Iñaki Estévez, del blog
Here comes the Sun.

No hay comentarios: