martes, 8 de septiembre de 2009

LA MUERTE DE BUNNY MUNRO (NICK CAVE)



Ayer El País colgó un capítulo de la novela que edita por estos días el músico australiano y que tiene además su propia banda sonora (dicen que es la primera novela multimedia, aunque la cosa suena más promocional que otra cosa; por ejemplo, si le pones música de Jimi Hendrix a un libro de, no sé, Alfonso Ussía este no va dejar de ser una puta mierda ) Podéis descargarla aquí y juzgar. P.

3 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

O viceversa: si le pones música de Mecano a un ensayo de Sánchez Ferlosio, el ensayo sigue siendo cojonudo.

José Antonio Pamies dijo...

Gracias por la información. Acabo de leer el capítulo en cuestión y he de decir que me ha decepcionado profundamente, aún así me lo compraré porque soy un seguidor de Cave. Esa es la historia, un tipo como Nick Cave puede escribir la mayor basura del mundo - no digo que este sea una basura porque aún no lo he leído - y seguir tan tranquilo, puede permitirse esos lujos porque es un artista como la copa de un pino.

Aunque me esperaba otra cosa, otra historia.

José Antonio Pamies dijo...

Por cierto, el 24 de Octubre estará en Barcelona en una mezcla extraña entre actuación y presentación del libro, si no valiese 75 euros me iba de cabeza. Es lo que tienen las grandes estrellas, hay que joderse. Y ya me he perdido a Springsteen y a Cohen también este año.