jueves, 19 de noviembre de 2009

TE QUIERO. Kutxi Romero




“El día
es un mal necesario
que tengo que atravesar
para poder llegar
a la noche,
acostarme contigo
y abrazarte”.
Es una lástima
que
tan hermosa
declaración
de amor,
en pleno siglo XXI,
con el aluvión
de pensadores,
poetas
y
artistas
que existen,
haya salido
de los labios
de
Homer Simpson.

"Te quiero" es uno de los poemas incluidos en "BRUCE WILLIS ES ZURDO", el próximo poemario de Kutxi Romero, "que como siempre me autoeditaré", dice el de Berriozar. Estos días subiremos algún otro adelanto, en exclusiva para Hank over, oiga, del nuevo libro. Además, a finales de este mes se reeditará su antología poética LEÓN MANSO COME MIERDA, descatalogada desde 2005, que verá la luz en una nueva edición revisada, mejorada y ampliada, y sólo se podrá adquirir mediante pedidos en la web www.losmarea.com.

3 comentarios:

Javier Belinchón dijo...

Joder qué dos noticias más buenas.
Seguiremos a alerta.

Abrazos.

Narciso el valvulista dijo...

Me gusta.

Santiago Bertault dijo...

Ostia muy bueno, creo que lo cogeré prestado para mi blog. Había leido otros del mismo autor que no me habian convencido demasiado, pero este me parece cojonudo.
Saludos