sábado, 7 de noviembre de 2009

TERRORIZER by David Murders.


Amigos, amigas:

Por fin mi libro Terrorizer ha salido a la venta.
El libro se puede pedir (encontrarlo de buenas a primeras será más difícil) en cualquier librería y también a través de la tienda de la editorial (1 euro de gastos de envío), aquí: http://www.editorialeclipsados.bigcartel.com/product/david-murders-terrorizer

Os adjunto una imagen. Tenéis más imágenes e información en la dirección que os he enlazado. El libro ha sido editado según mi concepto "Letra Records" (es decir, como un disco tamaño single de vinilo, etcétera) y lo cierto es que Eclipsados, la editorial, ha bordado la edición (¡es un puto disco!).

Recibid un cordial saludo,

David


Sobre el libro:

TERRORIZER
Autor: David Mardaras (aka David Murders)
Edición: Editorial Eclipsados
Caract: Año 2009, 80p, 185 x 185 mm.
ISBN: 978 84-937308-7-1

Terrorizer es un libro compuesto en prosa y situado entre géneros y paradigmas artísticos y culturales. Lejos de ser una recopilación de textos independientes, es un todo que da sentido a las partes relacionadas y viceversa. El origen de su estética y de su estructura fragmentaria se halla tanto en el nuevo paradigma que Eloy Fernández Porta ha llamado Afterpop, con el que está apriorística y generacionalmente emparentado, como, en particular, en la asunción de poéticas, estéticas y estructuras musicales propias de determinados discos generalmente posteriores al estallido Punk, donde la conceptualidad de la obra proviene tanto de la relación más o menos narrativa entre partes y conceptos como de la propia expresión musical o “sonido”, y en los que, frente al concepto musical de “canción”, prima el de “disco”, igual que en su día Baudelaire hizo primar el de “libro” sobre el de “poema”.

Terrorizer es un disco de David Murders & the Representatives of Evil registrado por escrito, un disco de “tralla y trance” escrito en “tralla y trance”. Es una fiesta coral, un drama de “terror dionisíaco” que toma el Rock en sentido amplio como expresión histórica de un fenómeno dionisíaco de fondo y como Armagedón posmoderno. Es muy americano, pero no simplemente happy-americano.
(Texto del autor)

* Terrorizer contiene algunos textos en inglés (traducidos por el autor en las notas).

Leer los tres primeros textos (introducción al libro propiamente dicho)
aquí:
http://davidmurders.wordpress.com/terrorizer/

No hay comentarios: