jueves, 26 de noviembre de 2009

TERRORIZER IN BILBAO


Este viernes 27, se presenta el libro TERRORIZER, de David Murders & the Representatives of Evil (David Mardaras, Bilbao, 1974), recién editado por Editorial Eclipsados, a las 19:00 en la librería Elkar de Licenciado Poza, 14, Bilbao. Acompañarán al autor, Ángel Chaparro (profesor de la EHU/UPV y escritor) y Nacho Escuín (editor).

Se trata de un libro situado entre géneros y paradigmas literarios y culturales, escrito en prosa pero fundamentado en la poesía y desde una óptica próxima a vanguardias estéticas actuales como el afterpop o la literatura mutante.

Conceptualmente, el libro se presenta como un disco de un grupo punk imaginario, no sólo por su apariencia física y diseño sino también, y sobre todo, en lo que respecta la estética literaria que propone en la forma y el fondo de su contenido.

David Mardaras (aka David Murders) es un escritor bilbaíno que ha publicado numerosos textos en diversas publicaciones en los últimos años y ha sido incluido en las antologías Tripulantes (Eclipsados, 2006) y Resaca / Hank Over, un homenaje a Charles Bukowski (Caballo de Troya, 2008). Es también autor del poemario dedo d (1998). Publica el blog:
http://davidmurders.wordpress.com

No hay comentarios: