viernes, 23 de abril de 2010

GENERACIÓN BLOGUER: Hoy en Madrid.


Al fin llega a las librerías la muy esperada antología de David González La manera de recogerse el pelo. Generación blogger, editada por Bartleby y hermanada desde su concepción con 23 Pandoras. Poesía alternativa española, publicada el pasado año por Baile del sol.

Dos compilaciones de poetas contemporáneas paralelas, permeables y afines, que proponen un concepto de entender y representar la poesía menos formalista y canónico y más atento a los cambios socioculturales y las nuevas tecnologías.

El libro, prologado por José Ángel Barrueco, viene acompañado de un DVD de Patty de Frutos e incluye obra inédita de Silvia Oviedo, Ester García Camps, Gloria Gil Romera, Déborah Vukušić, Lucía Fraga, Ana Vega, Nuria Mezquita, Ana Pérez Cañamares, Cristina Morano, Inma Luna, Begoña Paz, Isabel Bono y Lola Lugo.

Se presentará esta tarde a las 19 horas en la Fnac Callao de Madrid, con la intervención del editor, prologuista y antólogo y la lectura de varias autoras, y yo en vuestro lugar no me lo perdería por nada del mundo.

Poetas Bloggers: los Hijos de Satanás os saludan.