domingo, 9 de mayo de 2010

FANTASÍA DEL CUERPO POSTRADO por Luis Miguel Rabanal.


Vuelve a avasallar el dolor, me suplica un recodo
soleado al fondo desganado de mi carne.
Me toma sin piedad de la garganta,
como el prestidigitador se desgañita
pronunciando el nombre infalible de su ardid.

Sacude mi cuerpo, de sobra conoce su inquieta
tranquilidad y la aversión que dan los relojes
muertos, cuando nadie ha venido a verme
y al mutismo le hago muecas horribles.

Yo le digo que sí, que yo tengo la culpa
de su asco.


Luis Miguel Rabanal, de Fantasía del cuerpo postrado (Los libros de Camaparredonda, 2010).
.
El incombustible Luis Miguel Rabanal, literariamente más activo que nunca, estrena de nuevo poemario: Fantasía del cuerpo postrado, un compendio de intensos y deslumbrantes poemas ilustrados por Juan Carlos Mestre y editado por Los libros de Camparredonda.
.
Salud & Suerte
Luis Miguel
Los Hijos de Satanás
te saludan.

No hay comentarios: