martes, 25 de mayo de 2010

POESÍA SOLA, PURA PREMONICIÓN. Kepa Murua.


El peso

Os diré que mis manos nada nuevo han cogido.
Pero al menos encontré un libro blanco
donde puedo juntar mis palabras por la noche.

Mis ojos el mar no vieron, pero navegué.
Mi cuerpo jamás venció, pero fui vencido
donde nadie se atreve a reconocerlo.

Tras pedir perdón, amé como un loco.
Tras hacerlo como se reconocen los errores
donde no corre el paso del tiempo.

Mi cuerpo que vio como marcaban a otros.
Mis ojos que sintieron un mar helado
donde no había mapas para saberlo.

Siempre soñé con un viaje lejano
en el que encontrara la felicidad perdida.
Pero encontré otros ojos con lágrimas.

Otros secretos inconfesables
que no merece la pena reconocer
cuando la vida marca a todos con su incierto peso.


Estimados amigos.
¿Cómo estáis?

Os envío la información que ha preparado la editorial Ellago sobre un libro que acabo de editar y que os podría interesar.

Intuyo que es un libro especialmente indicado para los poetas y los artistas, aunque también es válido para la gente de ciencias y para aquellos que están preocupados por la vida en general.

Confío en que todo os vaya bien, tanto en lo personal como en lo profesional.

Un fuerte abrazo.

Kepa Murua

Título: Poesía sola, pura premonición.
Autor: Kepa Murua
ISBN: 978-84-96720-91-6
PVP: 25 euros
PÁGINAS: 544 pág.

www.ellagoediciones.com
ellagoediciones@ellagoediciones.com

No hay comentarios: