lunes, 14 de marzo de 2011

TODOS LOS SEMÁFOROS EN ROJO


Soy lector del blog de Hankover desde hace tiempo y me gustaría compartir con vosotros una novela que escribí a principios de 2009 y que hace poco que he revisado y autopublicado desde mi blog a través de una plataforma similar a Issuu.

Ésta es la reseña:

Estás en la treintena. Tienes un curro de mierda. Tu pareja no te soporta y parece que el mundo entero conspire contra ti. Pasas el día reptando de la cama al sofá y viendo películas malas por Internet o en DVD. Vives en un pueblo de provincias. Sin expectativas. Sin vida más allá de la bruma. Y para colmo, la muerte parece ser lo más vivo que hay en tu vida últimamente.

Todos los semáforos en rojo es una novela coral acerca de los peores instintos del ser humano: aquellos que nos llevan a devorarnos unos a otros, para sobrevivir. Porque la supervivencia lo es todo hoy día.

La novela puede leerse desde aquí.

Ya que ofrezco su lectura de forma gratuita, os agradecería que considerárais reseñarla desde el blog de Hankover.

Y con poco más que decir me despido, esperando que sigáis en vuestra línea.

Un saludo.

Eric F. Luna

1 comentario:

Rocio Garcia Franco dijo...

La estoy leyendo.... voy x la página 50 y me ha parecido genial!! Me tiene picada.....
En cuanto la termina a reseñarla, haré promoción en mi blog!