martes, 22 de noviembre de 2011

HOTEL DESAFÍO by Iñaki Estévez.



¿Has estado alguna vez en el “Hotel Desafío”?

Seguramente sí pero no te has parado a pensarlo. Muchos dicen que para escribir una autobiografía hay que coger distancia, dejar pasar el tiempo, el autor de los relatos “Hotel Desafío” no se da tregua y escribe de lo que sabe, de lo que vive…

Este es un libro de relatos cortos, verdaderas canciones escritas, de las que no podrás dejar de ser parte. Escrito a ritmo de rock, una aútentica “road movie” contemporánea que desgarra las vivencias de toda una generación.

"Siempre resistía a caídas cada vez más precipitadas y pronunciadas. Alimentadas en descontroladas noches donde llegué a sufrir auténticos ataques de lo que terminé llamando “bulimia sexual” y que sin embargo no calmaban mi sed ni tampoco siempre la de ellas... Porque la mía al menos era otro tipo de sed. Una sed terrible que cada vez empezaba antes y que nunca llegaba a saciar… Llegué a estar seco en ideas, en detalles. Como un vampiro: Vacío de colores que marcaran la esencia de cualquier momento."

Hotel Desafío
es un libro compuesto de relatos inéditos y originales , cuenta con un magnífico prólogo del escritor David Refoyo y las espléndidas ilustraciones del dibujante Benitt Ash.

Hotel Desafío estará en las librerías a partir de la última semana de noviembre, y se presentará en Madrid el próximo 20 de diciembre, pero a partir del 28 de noviembre ya se podrá comprar en internet en:
http://eljardindeloscuriosos.com/

Además de la presentación de Madrid del 20 de diciembre martes, habrá presentaciones en Donostia/San Sebastián, Irún, Barcelona, León y Zamora.

No hay comentarios: