viernes, 17 de agosto de 2012

NUNCA JAMÁS by El Sek.


Soy mudo,

desde que me orillaste a la tierra del nunca jamás

desde que mi voz es un sonido que se pierde entre el eco del aire,

desde que mis palabras no te inspiran ni tristeza,

desde que mi vida es un cementerio donde ideas sin importancia vagan sobre las tumbas.

Soy mudo,
desde que te fijaste en especies en peligro de no extinción,
desde que soñé con ella poniéndole la bandera de conquista sobre su ombligo,
soy mudo desde que te tapaste los oídos, desde que mi soledad es tu vicio y desde que tus flores ya no se marchitan,

soy mudo desde que pensé en tu sonrisa (sobrevalorada)

y

desde que otras pusieron sus ojos, oídos e ilusiones en mí.


Ahora digo,

si yo fuera Peter Pan

los panes sobrarían

y de tu cuello rozando tu oído no

podría decir mucho,

pues yo ahí me perdería,

aunque siga sin hablar.


El Sek, del blog GachoperoalavezRifado.