sábado, 19 de enero de 2013

EL BUQUE MALDITO 18


EL BUQUE MALDITO #18

Ya está disponible el nuevo número del fanzine El Buque Maldito. 
A continuación todos sus contenidos.

Crónicas de los festivales SITGES 2012-45 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, XXIII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, Cryptshow Festival 2012, Cardoterror VII-Festival de Cinema de Cardedeu y FrightFest 2012.

ENTREVISTAS:

Adrián García Bogliano: El realizador español afincado en Argentina nos habla largo y tendido sobre su última película, "Ahí va el Diablo".

Alexandre Aja: Tras abandonar su tierra natal, Francia, y realzar su carrera en EE.UU., nos introduce en el remake de "Maniac" debido a su condición de guionista y productor.

César del Álamo: El giallo ha regresado al cine europeo y España ya tiene su primera muestra: "Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro".

Conor McMahon: ¡"Stitches" se afianza como la película más gamberra y más gore del 2012! La diseccionamos con su realizador. 

Dante Tomaselli: La filmografía del estadounidense continúa en una vía de desconcierto y fascinación. "Torture chamber", su último trabajo, es el eje para introducirnos en su mente, repleta de ocultismo y estigmas. 

Federico Zampaglione: El músico y realizador italiano vuelve a ponerse detrás de la cámara y nos ofrece el giallo "Tulpa".

Jesús Franco, Antonio Mayans & Ferran Herranz: Se unen y forjan "Al Pereira vs. the Alligator Ladies". La última excentricidad de Tío Jess.

Jovanka Vuckovic: Tras su etapa en la revista canadiense Rue Morgue salta a la dirección y nos presenta el cortometraje "The captured bird". Una oscura fábula infantil.

Noboru Iguchi: El cine japonés más demencial y picante no sería lo mismo sin él. Dead Sushi!!!

Paul Hyett: De renombre en el campo del maquillaje, su paso a la realización dejará huella. "The seasoning house" es, sin duda, la película más atroz y oscura del 2012.

Ryan Haysom, Jon Britt & Antoni Maiovvi: Realizador, guionista y compositor musical, respectivamente, conversan acerca de su criatura, el cortometraje "Yellow". Un Neo-Giallo que se ha convertido tras su paso por diversos festivales en una pieza cumbre.

Scott Derrickson: Después de aterrorizarnos a todos con "El exorcismo de Emily Rose" ahora le toca el turno a "Sinister". Una experiencia en el cine de terror como pocas veces hemos visto.

Todd E. Freeman: "Cell count", una de las sorpresas del año, y a medio camino entre "La cosa" y "La Nueva Carne", pasa por el quirófano.

William Lustig: El prestigioso realizador, artífice de la película de culto "Maniac", nos habla de su compañía Blue Underground.

No hay comentarios: