domingo, 12 de mayo de 2013

MOSCAS SOBRE LA CAMA por JOYCE MANSOUR.



Moscas sobre la cama
en el techo en tu boca en tus ojos
acostado sobre ellas con la sábana hasta el cuello
el hombre impotente astuto ignorante
Déjame la piel
Déjame el vientre intacto.

*

Quiero mostrarme desnuda ante tus ojos melódicos.
Quiero que me veas gritar de placer.
Que mis miembros doblados por un peso excesivo
Te empujen a cometer actos impíos.
Que los finos cabellos de mi cabeza ofrecida
Se enganchen en tus uñas curvadas de furor.
Que te mantengas de pie ciego y creyente
Contemplando desde arriba mi cuerpo desplumado.

*

La membrana rosa
que a pesar de sus desgarros
Oculta mi alma mestiza y sus sueños herrumbrosos
Vibra porque tu voz viaja.

*

Es preciso que bese tus pies antes de darme al mundo
Es preciso que pecador yo peque hasta la bestialidad
Para olvidarme de todo para recomenzar todo
Para aprender a esperar.


Joyce Mansour

No hay comentarios: