jueves, 7 de noviembre de 2013

LITERADURA.NET


Literatura Urbana. Undergound. Realista. Vanguardia... y mucho más


¿Quiénes somos?


Literadura es una nueva editorial de literatura urbana y más cuyo objetivo es promocionar nuevos escritores y no tan nuevos, que cuenten historias, reales o inventadas, que vayan más allá de insignificantes pijadas comerciales. No hay reglas, ni edades, ni sexo. Literadura edita textos de ficción y no ficción alternativos, agresivos, urbanos y rurales, mientras sean dignos de llevar la insignia de la cucaracha en la portada.

Literadura comienza su andadura con el I Concurso de Literatura Urbana Underground y Realista. El concurso finalizó y se publican algunos de los autores más interesantes.

Son todos escritores malditos, textos molidos por la apisonadora de las editoriales comerciales e independientes, autores y autoras que escriben sus textos a la luz de un flexo oxidado, en un ordenador viciado de virus. Hombres y mujeres escondidos en barracones, escritores ahogados en tinta y gasolina y arrojados a unas calles inmundas. Defenestrados por pretender escribir.

Literadura es una editorial cuya ambición es reunir autores y lectores de vanguardia, urbanos, rurales, realistas, subterráneos, underground, y contraculturales.

Literadura apuesta por un futuro para los que no lo tienen. No edita libros en papel. Edita libros digitales en formato EPUB y PDF. Los precios de los libros son precios populares, adaptados a los niveles de la grandiosa pobreza que poco a poco se irá alcanzando.

Escritores enfrentados a los intelectuales de siempre, que siguen narrando memeces desde unos estudios de caoba a punto de ser triturados por las nuevas cucarachas de la Literadura.


WWW.LITERADURA.NET

No hay comentarios: