miércoles, 11 de diciembre de 2013

MAÑANA EN LEÓN


El próximo jueves día 12 de Diciembre, a las 21:00h, el Bar Belmondo  (c/ San Lorenzo, n1, León) acogerá la presentación de la segunda edición del libro de Ediciones Origami “No hay tiempo para libros”, del imprescindible autor gijonés David González, con la presencia de su autor y del escritor leonés Vicente Muñoz Álvarez.

Sobre el libro: 

"Mundo posible con vida inteligente, No hay tiempo para libros es una construcción autónoma, autocrítica, un rito de paso no en un sentido iniciático, sino de transición. David González parece prepararse para algo, se conjura para una metamorfosis dentro del universo que levanta de la nada en cada poema, se arma para seguir adelante, hacia la desesperación, hacia el acabamiento, hacia la verdad que más duele, pero siempre adelante, porque eso es la poesía, eso es la vida." 

Sobre David González:

David González nace en San Andrés de los Tacones, en 1964. Poeta y narrador. Dirige la colección de poesía Zigurat, que edita el Ateneo Obrero de Gijón. Su obra ha sido traducida a varios idiomas. Lo incluyen en la corriente poética de "La poesía de la conciencia crítica" y también en el "realismo sucio", aunque él prefiere el calificativo de "Poeta de No Ficción". Su bibliografía puede consultarse en la Wilipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/David_González

No hay comentarios: