martes, 27 de enero de 2015

EUFORIA O ALGO por Ape Rotoma.




No sé qué me ha dado, chica,
pero hoy te quiero muchísimo.
No te enfades.
Ya sé que quieres
preguntar si ayer
o mañana no.

Y no es eso,
es que hoy pienso en ti
y me emociono.
Te veo venir. No preguntes
si eso no me ocurre siempre,
que sí, me ocurre,
pero no es esto
de hoy.

Hoy es un
no muy buen día,
por cierto,
pero no sé qué me ha dado,
igual es una
reacción extraña
de autodefensa inconsciente
al frío de perros que hace,
o simple anticipación
porque
sólo desde ayer
sé que es posible
que nos veamos
no muy tarde.

Igual lo que he pillado hoy
es mejor de lo acostumbrado
o mis neurotransmisores
andan currando a destajo
por compensar
una depresión informe
o algo
que me apresaba
aún ayer.

No sé qué me ha dado, guapa,
pero hoy te pienso guapísima
y te siento
algo más cerca
que estos días
o no sé muy bien
qué pasa.

El caso es que hoy te quiero mucho
pero menos, no lo dudes,
que en unos días,
cuando nos veamos, o sea,
no muy tarde
como creo que es posible
desde ayer.


Ape Rotoma


No hay comentarios: