viernes, 21 de agosto de 2015

VERGÜENZA por Alfredo Mine.




VERGÜENZA
Ajena , incontrolable
rellena mi alma
de ira calmada
esa que hace apretar la boca
sentir al semejante en un atroz desprecio
saber que soy capaz de asesinar
si la tortura de su incultura
fuera rutina en mi universo.

VERGÜENZA
Es poca palabra
si el estómago intenta escapar
de las fuerzas exteriores
comunes a esas voces
fanáticas, agilipolladas
que berrean lo que para mí
era el himno de la alegría.

VERGÜENZA
Vivo en mí
por no pasar de largo y callar
y seguir a lo mío
como intento enseñar
a hacer a los demás.

Pero no puedo
con la música no.
Si me tocáis lo más sagrado
juro por ello
que no callaré
de decir
que sois humanos extraños
con gargantas y estómagos
inmunes al veneno.

El festín del bukake
sobre vuestros agujeros oídos.

Millones de productores
y coachers de mierda
fabrican melodías del averno
cada día, lugar, emisora, programa,
eyaculan sobre
vuestras vidas vacías de cultura,
se corren litros de lefa de van goth
de semenmelendi
de requesón Rivera
de puta lechada Iglesias
la desparraman sobre las bocas
que abrís en sus misas veraniegas .

En estos momentos de ira
cordura
enfado
vergüenza
y antiespañolismo
permanece una sola melodía
en mi desgastada alma

“Pero que publico más tonto tengo,
pero qué público más anormal”



No hay comentarios: