sábado, 19 de marzo de 2016

LAS PRINCESAS NO TIENEN NOMBRE: Silvia Rodríguez.




PIAZZA DEI MARTIRI

Cristo nació en Nápoles

en el caos tórrido
de la colina al Mar Tirreno
pasa una de estar en manos
de hijos de Satanás a estar
en manos de ángeles celestiales


BELVEDERE PAUL HARRIS

Los agresores no tienen alma
ni facciones que señalar
en el catálogo de la policía

acorralan a su víctima
la hunden en el cieno negro
de la noche napolitana

solo refulge la pistola
la amenaza de muerte
a la que te someten


EL CRIMINAL

Violas bruto mi psique
me persigues
agazapas mi cuerpo
hasta la náusea del forcejeo

me enseñas tu culata
la empuñas maldito
me colmas de terror

no tienes cara
hasta que empiezo
a ver tu cara
en la cara de todos


Silvia Rodríguez, de Las princesas no tienen nombre (Maclein y Parker, 2016).

http://www.macleinyparker.com/

No hay comentarios: