lunes, 28 de marzo de 2016

SANDRA EN EL PAÍS DE LA SEMANA CERO



RESEÑA:

Sandra en el País de la Semana Cero es un conjunto de siete cuentos, en principio, no relacionados entre sí... salvo por su personaje principal, Sandra, quien representa a la infancia y a la juventud abriéndose paso en la vida desde esa Semana Cero, en que todo comienza...

CUENTOS

I. Sandra en el País de la Semana Cero
II. El perro y la flor más hermosa del mundo
III. La luz de la fluorescencia
IV. Sandra en el País del Centro de la Mañana
V. El arco iris de la ventana
VI. Sueños mágicos
VII. El oso polar

AUTORES

Blanca Fernández Portas (Barcelona, 2005). Con sus diez añitos en el momento de elaboración de este libro está comenzando a desarrollarse en el mundo del arte, tanto en literatura, como en pintura y música. Sandra en el País de la Semana Cero es su primer libro de cuentos, donde participa tanto ilustrándolo como con varios de los textos.

Rubén Darío Fernández (Madrid, 1978). Biólogo, doctor en Neurociencias, escritor, editor y director de Excodra (Revista, Editorial, Ciencia y Arte en Barcelona, Radio, Jams de Poesía y Teatro). Ha publicado varias novelas y narrativas breves disponibles en esta misma editorial.

Raquel Calvo. Fotógrafa, autora del libro Live is Life, sobre el mundo de la música en Barcelona durante los años 2008 a 2012. En Sandra en el País de la Semana Cero Raquel Calvo deja su mágico sello fotográfico para dar aliento y realidad a los cuentos que componen el libro.



No hay comentarios: